Clínica

 

Nuestra clínica comenzó su consulta de planificación, en Mayo de 1991, llamándonos entonces Clínica Mediterránia - Medica y contando con la debida acreditación de la Consellería de Sanitat y Consum de la Comunitat Valenciana y con la política interna de que dicha atención fuese lo más próxima a nuestras/os pacientes/clientes.

A lo largo de estos años, hemos ido creciendo y ofertando a nuestros/as pacientes nuevos servicios pero conservando nuestra política de atención a todas las personas que depositan su confianza en nuestro equipo de profesionales.

Desde su fundación y dentro de sus objetivos ha sido siempre la atención personalizada al paciente y a su familia, con un servicio de calidad global orientado a la paciente/cliente con problemas de planificación.

Desde el año 2002 , nos trasladamos a una zona más amplia del barrio de Altabix de Elche , pudiendo utilizar unas instalaciones mayores , pasando a ser clínica Medialtabix. Entre nuestros objetivos sigue teniendo gran importancia la planificación y la ginecología, contando con el cambio de la nueva ley de la interrupción del embarazo del año 2010 y su modificacion posterior . Esta ley permite interrumpir el embarazo hasta las 14 semanas durante el primer trimestre y despenaliza el aborto , modificando asi los anteriores motivos de la ley anterior.

A partir del año 2017 , hemos pasado a denominarnos Clinica Mediterránia , por lo que nos dedicamos solamente a la Planificación familiar y todo lo que tenga relación con ella.